¿Quiénes somos?

Grupo Audio Formación S.L. es una empresa ubicada en Canarias, que funciona como entidad organizadora para la Formación Programada de trabajadores en toda la Comunidad Autónoma, en colaboración con Audio Studio S.l. y Nuevo Stylo e Imagen S.l.

Ofrecemos soluciones formativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con garantía de éxito, imponiendo unos exigentes estándares de calidad.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el ámbito de la formación.

Grupo Audio Formación, cuenta con instalaciones propias, amplias, modernas y totalmente equipadas, en Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos y Las Palmas de Gran Canaria.

Somos un referente en Canarias ya que contamos con una experiencia de más de 30 años dedicados a la formación, cubriendo las necesidades formativas de alumnos privados, trabajadores y desempleados.

En nuestras aulas y a lo largo de estos últimos años se han formado más de 14.000 personas, se han impartido más de 350 cursos diferentes, hemos contado con un grupo de más de 100 docentes y entre los objetivos del próximo año nos hemos marcado seguir creciendo, ampliar nuestra oferta formativa apostando por la flexibilidad de la formación adaptando nuestros cursos a las necesidades de cada cliente.

A lo largo de estos años hemos estado colaborando en materia de enseñanza con el Gobierno de Canarias, el SCE, El Cabildo de Tenerife, la FTFE y multitud de empresas privadas, mediante acuerdos de colaboración para la formación de trabajadores y desempleados.

Entre nuestras garantías contamos con el respaldo de la homologación y autorización de nuestros centros de enseñanza y profesorado por parte del Servicio Canario de Empleo, Dirección General de Salud Pública, Essscan, Fundación Estatal para la Formació en el Empleo, etc…

Nuestros servicios cuentan con el Certificado de Calidad ISO 9001, ISO 14001 y el sello de la Excelencia Europea de Calidad EFQM + 300. Grupo Audio Formación está adherido al Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad Tenerife Violeta (METV), y estamos comprometidos con la sostenibilidad y por ello participamos en el programa de Empresas + Sostenibles del Cabildo y la Cámara de Comercio. Contamos con el sello Trinity College London y Univertity of Cambrige.

Misión: Poner en valor al alumnado de nuestro centro, dotándoles de la formación ocupacional más adecuada y poniéndoles en contacto con los principales empresarios de la zona. Asimismo, ofrecer al tejido empresarial, un flujo de personas disponibles para el trabajo y formadas.

Visión: Ser un centro de formación líder en la rama formativa vocacional y empresarial en nuestra comunidad autónoma.

Valores:

  • Aportamos visión y experiencia histórica del sector en el que partimos formación.
  • Aportamos cercanía al alumnado.
  • Aportamos valor añadido al alumnado mediante la comunicación del alumnado y el tejido empresarial.
  • Tenemos un compromiso firme por el respeto medioambiental. Descargar nuestra política de medio ambiente.
  • Somos pro-activos.